11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

La modelo Georgina Rodríguez apuesta por las trenzas

Destacados 2La modelo Georgina Rodríguez apuesta por las trenzas

PUNTA CANA. La modelo Georgina Rodríguez ya nos tiene acostumbrados a protagonizar cambios de look radicales que, todo sea dicho, siempre cuentan con el beneplácito de sus acérrimos seguidores. Esta semana, la estrella televisiva y novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender a sus incondicionales con un llamativo peinado, uno del que también disfrutan sus hijas Eva y Alana Martina, quienes posan como auténticas profesionales junto a su famosa madre.

La protagonista del reality ‘Soy Georgina’, cuya segunda temporada llegará muy pronto a Netflix, ha compartido varias imágenes en sus ‘stories’ de Instagram para presumir de su enésima transformación capilar, para la que ha optado por unas trenzas que ya lució en su momento con grandes resultados. El responsable de semejante look es el estilista conocido como ‘Serpiente’, encargado por ejemplo de peinar a Rosalía de cara a su nueva sesión de fotos para la revista GQ.

«Día de trenzas con Georgina Rodríguez. ¡Te echo de menos!», ha escrito este profesional en su cuenta de la plataforma para inmortalizar su intensa jornada de trabajo con la maniquí. Aunque no sonríen demasiado en las instantáneas, parece que Eva y Alana están encantadas con sus largas trencitas, con las que aparecen jugando y bromeando a cuenta de su extensión.

Varios internautas han querido dejar claro que las trenzas favorecen mucho a Georgina y a sus niñas, hasta el punto de que usuarios como Maria Sioke han asegurado que ese es su peinado favorito de la también diseñadora. La cantante Beatriz Luengo, quien fuera protagonista de la serie ‘Un paso adelante’, ha puesto de manifiesto que la decisión de su buena amiga le ha resultado inspiradora. «Extraño mucho mis ‘trencis'», ha indicado en uno de los comentarios.

Fuente: Bangz

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles