domingo, diciembre 4, 2022

Fherramy luego de pasar por diferentes agrupaciones musicales, lanza su propio proyecto

Santo Domingo, R. D.- Fernando Ramírez Fernández, conocido artísticamente como Fherramy “El Artista”, un dominicano radicado en los Estados...

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

La nueva sensación de la música latina y creador de éxitos, Alejo, continúa apostando a su versatilidad musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Máscara”

EntretenimientoLa nueva sensación de la música latina y creador de éxitos, Alejo, continúa apostando a su versatilidad musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Máscara”

MIAMI, FL (Jueves 10 de noviembre de 2022): La nueva sensación de la música latina, Alejo, continúa conquistando corazones con su nuevo sencillo “Máscara”,tema que invita a gozar con sonidos atrevidos y pegajosos con el cual pondrá a bailar a todos sus seguidores. 

Con el compromiso de llevar su música a otro nivel y la determinación de seguir brillando dentro del género urbano, Alejo, nos presenta este nuevo tema cargado de energía y con un poderoso beat que invita a mover el cuerpo. El tema “Máscara” cuenta con un videoclip filmado en  la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Alejo LP (JUNGL FILMS). Haz clic AQUÍ para ver el video. 

Alejo, considerado un fenómeno global, ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como “Pantysito”, «Un Viaje», “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula” ha colaborado con numerosos artistas importantes del género urbano, entre los que incluye Karol G, Feid, Wisin, Jay Wheeler y Nio García, entre otros grandes.

La nueva sensación de la música latina, ALEJO, se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y hoy a sobrepasado los 100 millones de streams. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube el videoclip ha logrado sobrepasar 56 millones de visualizaciones, posicionándose en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. «Pantysito» ha sido certificado ORO en España.

El artista puertorriqueño ha despuntado como el artista emergente del año y continúa cosechando éxitos. Este año recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación- Masculina” y se presentó por primera vez en los premios para cantar el éxito mundial «Pantysito» junto a Feid y Robi. La plataforma digital Tidal® lo incluyó como parte de su resumen de «Lo Mejor de ’22 Hasta Ahora». La prestigiosa Revista Billboard® lo nombró como uno de los artistas latinos que debes conocer: On the Radar Latin 

Recientemente, Alejo anunció su primera gira, “Full Discoteka Tour”, la cual dio inicio con presentaciones en diferentes ciudades de Colombia, seguido por paradas en varias ciudades en Puerto Rico, Estados Unidos, y España.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular