martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

La versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

CuriosidadesLa versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

Mira los detalles y entérate de quienes la protagonizan.

La Casa de Papel ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix, de igual manera que El Juego del Calamar. Y ahora hay una especie de mixtura entre ambos éxitos. Es que la versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno.

Y uno de los actores de El Juego del Calamar será uno de los protagonistas. Se trata de Park Hae-soo, que interpreta el personaje de Cho Sang-woo y que se pondrá en la piel de Berlín en el proyecto que reinterpreta el éxito español.

“Un ladrón que roba una caja chica muere en la persecución o termina preso. Pero un ladrón que roba a gran escala, puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe”, asegura la sinopsis oficial.

El próximo 24 de junio estarán disponibles los episodios de Money Heist: Corea. Contará con 12 episodios dirigidos por Kim Hong Sun, mientras que el guion será adaptado por Ryu Yong Jae.

El elenco lo completan Yoo Ji-tae como El Profesor, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jan Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-hun como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo. Asimismo, Kim Yunjin y Kim Sung-o serán los policías más destacados, mientras que Park Myung-hoon y Lee Joobeen ocuparán el rol de los rehenes.

Fuente: DiarioLibre

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular