9.4 C
Los Angeles
lunes, enero 30, 2023

Torneo pre-superior iniciará el viernes 25 en Hato Mayor

HATO MAYOR. El senador Cristóbal Castillo realizó...

Fallece Amable Aristy Castro por paro cardíaco

HIGUEY. Falleció este domingo el ex senador...

La violencia es la causa de la muerte de decenas de raperos en Estados Unidos

DestacadoLa violencia es la causa de la muerte de decenas de raperos en Estados Unidos

PUNTA CANA. Con el asesinato del rapero Takeoff, de 28 años, miembro del grupo Migos, en un club de bowling de Houston, Texas, suman decenas los exponentes del género que han sido acribillados en los últimos 12 meses, lo que, según informaciones divulgadas por las autoridades estadounidenses, se debe a la guerra entre pandillas.

Kirshnik Khari Ball, como era su verdadero nombre, se hallaba en el local de bolos con Quavo, cuando estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff.

Take off era más conocido por ser miembro de Migos junto con Quavo, su tío, y Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B.

Se recuerda que a principios de año 2022 fueron asesinados los raperos Lil Devin y Conde Swavey. Lil Devin obtuvo reconocimiento por canciones como “MVP” y su remix de “No Parties” de Coi Leray.

Días después fue asesinado el rapero en Miami Wavy Navy Pooh y a pocos días también fue ultimado el rapero TDoot Woo, en tanto que en marzo de este mismo año, fue muerto a disparos el rapero conocido como Goonew, en Washington DC.  Según informes, de la familia que creen que Goonew tenía como nombre real Markelle Morrow, este murió en medio de un atraco.

Lamar Jackson, mejor conocido como el rapero Hypo, muerto en julio de este año.

Otro rapero asesinado fue Archie Aversole, quien murió a manos de su propio hermano Alexander Krause, en tanto que Raqhid Jevon Render, conocido profesionalmente como Lil Keed, también fue asesinado en abril de este año.

En junio y en julio el rapero Hypo, 32 años, cuyo nombre real es Lamar Jackson, fue asesinado después de asistir a una fiesta del Jubileo de Platino en Woodford Green, Londo. Seis días después fue asesinado el rapero de Chicago FBG Cash, con apenas 31 años.

Solo habían pasado nueve días del mes de julio cuando el rapero dominicano Ethan Reyes, conocido popularmente como Notti Osama, tuvo un pleito con otro adolescente de 15 años en una estación de metro en la ciudad de Nueva York y fue apuñaleado.

Otra víctima de la violencia fue el rapero Rollie Bands, quien recibió un disparo mortal afuera de su casa en Tampa, solo minutos después de dirigir un mensaje a sus críticos en las redes sociales. El artista residía en Florida y tenía 25 años. Cinco días después JayDaYoungan (Javorius Tykies Scott)  recibió al menos 8 disparos y murió en un hospital local de Bogalusa no muy lejos de la escena del tiroteo, en donde también fue herido su padre Kenyatta Scott.

En agosto de este mismo 2022, Young Slo-Be, fue víctima de un tiroteo. Luego el 12 de septiembre el rapero estadounidense PnB Rock fue asesinado a tiros por un desconocido dentro de un restaurante de Los Ángeles.

Notti Osama, rapero de origen dominicano, muerto en una pelea callejera en New York.

Finalmente, y antes del asesinato de Takeoff ayer, el rapero, cuyo nombre verdadero era Rakim Allen, estaba comiendo con su novia en un local de la conocida cadena de comida rápida, cuando un hombre armado se acercó a su mesa y exigió que le entregara sus joyas. Cuando el rapero se negó, el hombre le hizo varios disparos.

Todas estas muertes violentas de los raperos son el resultado de las investigaciones hechas por las autoridades norteamericanas. Estas espeluznantes las estadísticas dan cuenta que desde el 1 de enero hasta la noche de este pasado lunes la violencia entre rivales, pandillas u otros delitos han arrancado la vida de populares raperos, incluyendo a un dominicano.

Fuente LD

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles