miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Lagares contribuye al triunfo de las Aguilas sobre las Estrellas

DeportesLagares contribuye al triunfo de las Aguilas sobre las Estrellas

Juan Lagares empujó un par de vueltas y las Aguilas Cibaeñas se impusieron 6-4 a las Estrellas en un encuentro correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal  2021-2022 y celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

La victoria fue para Wandy Peralta (3-0), mientras que el revés recayó en Henry Sosa (0-2). El salvamento correspondió para Neftalí Feliz, el octavo de la campaña.

Por las Águilas inició Wendolyn Bautista con labor de un inning y dos tercios de cuatro imparables, una carrera, una transferencia y un abanicado. Le siguió Edgar Escobar (1.1), Julián Fernández (1.0), Luis Felipe Castillo (1.1), Peralta (1.2), Michael Tokin (1.0), Feliz (1.0).

Las Estrellas les pusieron número a la pizarra en la primera entrada con cuadrangular de Jeremy Peña por el jardín izquierdo.

Las Águilas tomaron el control del partido en la baja de la segunda entrada por sencillo remolcador de dos carreras de Ramón Torres con las bases llenas.

Los verdes igualaron el marcador (2-2) en el cuarto por sencillo al prado izquierdo de Sócrates Brito, anotando Domingo Leyba y el corredor fue puesto out en segunda tratando de extender el batazo.

En el quinto, las Águilas se fueron delante en el marcador por jonrón de Orlando Calixte por el prado izquierdo.

En el sexto, los visitantes fabricaron dos carreras para irse delante en el marcador. La primera fue por cuadrangular de Leyba por el bosque y la segunda con batazo de bote alto de Robinson Canó.

En el cierre de ese episodio, las Águilas, por tercera ocasión volvieron a tomar control con dos vueltas por sencillos productores de Torres y Juan Lagares, respectivamente.

En el octavo, los dueños de casa fabricaron su sexta vuelta con sencillo de Lagares.

Juan Lagares empujó un par de vueltas y las Aguilas Cibaeñas se impusieron 6-4.

 

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular