miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Las Águilas, por fin consiguen una victoria en el Round Robin

DeportesLas Águilas, por fin consiguen una victoria en el Round Robin

Las Águilas Cibaeñas se impusieron con pizarra de 4-1 a los Tigres del Licey en el partido del jueves por noche celebrado en el estadio Cibao de Santiago en la continuación del Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.

Con la derrota, Licey dejó su récord en 2-2 y sigue en la segunda posición, la cual comparte con las Estrellas Orientales, que ayer dispusieron de punteros Gigantes del Cibao (3-1).
El triunfo es el primero que obtiene el conjunto cibaeño contra tres derrotas en el round robin del torneo de béisbol invernal dominicano.
Con la derrota, Licey dejó su récord en 2-2 y sigue en la segunda posición, la cual comparte con las Estrellas Orientales, que ayer dispusieron de punteros Gigantes del Cibao (3-1).
Los azules produjeron su única anotación en la cuarta entrada por inatrapable al prado derecho de Anderson Tejeda.
El abridor de los Tigres, Brandon Lawson (0-1) cedió tres anotaciones al compás de cinco imparables para cargar con el revés. Ganó Jhan Maríñez (1-0). Salvó Neftalí Feliz.
Las Águilas fabricaron tres carreras en el cierre de la tercera entrada para tomar el comando del partido. Danry Vásquez abrió con sencillo por el bosque derecho, Francisco Peña lo imitó con incogible por la segunda. Cristhian Adames se sacrificó con toque que movió los corredores a tercera y segunda. Eric Filia entregó el segundo out con elevado al cuadro. Ramón Torres pegó hit remolcador de dos por la banda derecha y anotó por doble de Juan Lagares.
Los mameyes anotaron de nuevo en el octavo, por doble impulsor de Jimmy Paredes.
Las Águilas Cibaeñas se impusieron con pizarra de 4-1 a los Tigres del Licey.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular