fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Leonel Fernández es recibido en New York por decenas de seguidores en el Aeropuerto de La Guardia

PolíticaLeonel Fernández es recibido en New York por decenas de seguidores en el Aeropuerto de La Guardia

New York, EE. UU.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llegó a la ciudad de New York pasado el medio día de este sábado 17 de septiembre, donde fue recibido por decenas de seguidores que se aglomeraron en el aeropuerto La Guardia, ubicado en el condado de Queens.

Fernández se encuentra en los Estados Unidos desde el pasado jueves, y tiene previsto desarrollar una amplia agenda académica y política por varios días, visitando varios Estados de Norteamérica.

El inicio del recorrido del presidente de la FP por USA arrancó en la ciudad de San Luis, en el Estado de Missouri, donde respondió a una invitación que le hiciera su amigo, el jugador de grandes ligas Albert Pujols, para que lanzara la Primera Bola en el juego de los Cardenales de San Luis y Los Rojos de Cincinnati. En este partido Pujols conectó su cuadrangular número 698, en la carrera por superar los 700 de su carrera deportiva.

El líder dominicano, contempla también visitar durante la siguiente semana los Estados Connecticut, North Carolina, New Jersey y Massachusett, para tomar juramento a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo y realizar encuentros sectoriales.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular