17.4 C
Los Angeles
martes, enero 31, 2023

Subastan auto de la princesa Diana en 650.000 libras

LONDRES (AP) Un auto que condujo la...

Precio de los combustibles continuará sin variación

SANTO DOMINGO. El viceministro de Comercio Interno, Ramón...

Licey presenta su temporada basada en disciplina y compromiso

DeportesLicey presenta su temporada basada en disciplina y compromiso

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey saldrán al terreno en el próximo torneo de béisbol otoño invernal con un equipo sumamente equilibrado, basado en la disciplina y el compromiso.

“No vamos a mirar atrás. Nuestros ojos están puestos en el torneo que arranca el día 15 de octubre. Comenzamos a planificar esta temporada desde el mismo mes de enero” señaló el presidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo Jana.

Agregó que el departamento de operaciones de béisbol ha estado en sesión permanente durante todo el año, no sólo para evaluar los candidatos que conformarán el equipo durante las diferentes etapas del campeonato, sino que también para la escogencia de las futuras estrellas del equipo en el Draft de Novatos que LIDOM celebra cada año.

“Este es el tiempo del Licey”

Así se introdujo el gerente general de los 22 veces Campeones Nacionales, Audo Vicente, quien externó agradecimiento a diversos sectores del Club Atlético Licey, por la colaboración que ha recibido en su gestión.

“Agradezco además a nuestros jugadores, porque se han comprometido desde el día uno y se han identificado con la causa. Desde nuestro primer día de entrenamientos, el mensaje fue claro: los campeonatos se ganan desde el día uno”, dijo Vicente, en su alocución.

El núcleo de los Tigres

El núcleo de los Tigres será conformado por jugadores con experiencia en la liga y será una mezcla balanceada entre jugadores jóvenes con mucho talento y proyección, así como jugadores experimentados de nuestro club.

Entre ellos, Emilio Bonifacio, César Valdez, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Esmil Rogers, Jorge Bonifacio, Michael De La Cruz, Dawel Lugo, Ulises Joaquín, Ramón Hernández, Luis Barrera, entre otros.

El glorioso equipo azul, también contará con jugadores de la cosecha más reciente seleccionada en el Sorteo de Novatos de la Lidom, como Elly De La Cruz, Jommer Hernández, Cristian Inoa, Nelvin Correa y otras jóvenes promesas que desde el primer día se reportaron al campamento de pretemporada de los Tigres.

En este sentido el Director de Planificación, Richard Jiménez, explicó el proceso de estructuración de los felinos.

Los refuerzos

Fabio Herrera, Director de Operaciones y Personal de Jugadores, fue el encargado de presentar a los jugadores que fungirán como refuerzos de los Tigres en la temporada que se aproxima.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles