fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Liga Evangélica de Baloncesto Higüeyano inaugura por todo lo alto su 4ta edición

DeportesLiga Evangélica de Baloncesto Higüeyano inaugura por todo lo alto su 4ta edición

Liga Evangélica de Baloncesto Higüeyano inaugura por todo lo alto su 4ta edición

Higüey, RD. La Liga Evangélica de Baloncesto Higueyano (Lebah) dejó inaugurado la 4ta edición del Baloncesto Superior Cristiano, con la presencia de diferentes pastores y personalidades higueyanas en el Multiuso Leo Tavarez de esta ciudad.

Durante la ceremonia inaugural fueron reconocidos los pastores María Zoraida Castillo y Ruddy Hidalgo, a quienes está dedicada está versión. También, la liga hizo un reconocimiento al alcalde del Municipio Higüey, Rafael Barón Dulúc, por sus aportes incondicionales al deporte y patrocinador oficial de este evento.

 

Parte del acto inaugural de la 4ta edición de Liga Evangélica de Baloncesto Higueyano

Wander Ortiz, presidente de Lebah, agradeció a todos los presentes y manifestó: “esta liga viene a crear un espacio de sano esparcimiento, contribuir para levantar una bandera de unidad en la juventud Altagraciana y con la visión de ganar jóvenes para Cristo”.

En la doble jornada del día inaugural, a primera hora el Club 4:13 se alzó con la victoria venciendo 75 x 40 al equipo Nuevo Pacto, quienes debutaron por primera vez en la liga. A segunda hora, el equipo Reder lograron obtener su primera victoria del joven certamen venciendo 76 x 60 a los Pentecostales de la MI.

Reconocimiento al alcalde del Municipio Higüey, Rafael Barón Dulúc,

El torneo cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa) que preside Jorge Tavarez y se jugará en las instalaciones del Multiuso Leo Tavarez los días martes, miércoles, jueves y viernes desde la 6:30 de la tarde.

Por último, los directivos invitaron a todo el pueblo cristiano y no cristiano a que disfruten de los compromisos desde la 6:30 de la tarde de una verdadera fiesta deportiva cristiana.

Fuente: laesquinadeportivard 

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular