miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

“Líos de Familia” serie dominicana exclusiva para la plataforma de Pantaya

Entretenimiento“Líos de Familia” serie dominicana exclusiva para la plataforma de Pantaya

Pantaya la plataforma streaming para películas y series en español y la compañía de producción con sede en República Dominicana, Caribbean Films, anunciaron su más reciente serie original “Líos de Familia”, que terminó su primera etapa en República Dominicana.

La serie marca la primera coproducción de las compañías, uniendo a algunos de los actores y cineastas más talentosos del país.

“Líos de Familia” está protagonizada por los comediantes Raymond Pozo (Que León) y Miguel Céspedes (Que León) junto a Cheddy García (Trabajo Sucio).

La serie está dirigida por Frank Perozo (Colao) actor y director dominicano, junto al cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor (Culpables) como codirector.  Pintor coescribió el guion cómico con Juan Tejeda (Paraíso Para 2).

Kendy Yanoreth ejerce como productora general de la serie, la que se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico en la plataforma streaming Pantaya en el primer trimestre de 2022.

Lo que trae
“Líos de Familia” exhibe la vida de los residentes de un pintoresco edificio, de clase media, de Santo Domingo, en el que los espectadores verán peculiares personajes intentando convivir entre ellos.

Entre los residentes se encuentra un político caído en desgracia Esteban (Miguel Céspedes) y su esposa Cristina (Marta González) que de alguna manera poseen dos apartamentos en el edificio 28.

También reside el trabajador bancario, temeroso de Dios, Job (Raymond Pozo) que está criando  a su hijo adolescente, Josué mientras suspira por su vecina Maritza (Cheddy García) una peluquera que trabaja fuera de casa y que vive con su hija adolescente Shanty (Rosemary Herrand) y su alborotada madre Yaya (Ana María Arias).

También están el productor musical Rodo (Irving Alberti) y su joven pupilo, un rapero llamado Milloneta (Nino Freestyle) y “Las Chicas” (incluyendo a Candy Flow) que se ganan la vida a través de suscripciones en sus páginas web, donde transmiten sus vidas desde su apartamento en el cuarto piso. ¿Podrá al final este grupo de personajes convertirse en una verdadera familia?

“Pantaya ha tenido mucho éxito atrayendo a la gran y creciente audiencia caribeña en los Estados Unidos, específicamente con películas de Caribbean Films como “Que León”, “Colao”, “No Es Lo Que Parece” y muchas otras. El siguiente paso lógico en nuestra relación era crear una serie original de primera calidad que estamos seguros será un rotundo éxito para el público dominicano y puertorriqueño de Estados Unidos”, dijo Paul Presburger, director general de Pantaya.

Agregó: “Colaborar con Gregory Quinn y Zumaya Cordero de Caribbean Films y el magnífico elenco que forma parte de esta serie, incluyendo a los Reyes del humor dominicano Raymond y Miguel, es sólo el primer paso”.

Actores.
“Líos de Familia” incluye a Irving Alberti (“Que León”), Kenny Grullón (“Todas las Mujeres son Iguales”), Marta González (“Flow Calle”), Ana María Arias (“Colao”), Anderson Humor (“No Es Lo Que Parece”), Candy Flow (“No Es Lo Que Parece”), Rosmery Herrand (“La Vida de los Reyes”), Ulda Capell (“La Vida de los Reyes”), Brea Frank (Flow  Calle), Anyelina Sánchez (“Los Leones”),  Ramcelis De Jesús, Luis Bryan Mesa (“Malpaso”), recording artist Nino Freestyle.

Invitados
Jorge Pabón “Molusco” (“Los Domirriqueños”) y la comunicadora y figura de televisión Francisca Lachapel (Univisión Despierta América y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015).

La serie marca la primera coproducción de las compañías.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular