17 C
Dominican Republic
sábado, junio 22, 2024

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los...

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia, Europa del Este, Asia y Cuba (ADOPEREACU), planteó...

Consejo Directivo del INCABIDE inicia los trabajos de actualización y mejora de la administración de Bienes Incautados y Decomisados.

Santo Domingo, RD- El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en...
InicioDeportesLos Cubs Promueven al...

Los Cubs Promueven al Prospecto Luis Vásquez: Versatilidad y Defensa en la Gran Carpa

Suscribete y recibes información actualizada

Los Chicago Cubs han ascendido desde Triple-A al jardinero boricua Luis Vásquez, quien hará su debut en las Grandes Ligas luego de varios años en las Ligas Menores como prospecto de la organización.

A pesar de una reciente caída en Triple-A Iowa, las estadísticas generales de Vázquez siguen siendo prometedoras y aportan versatilidad, ya que puede jugar como campocorto, segunda base y tercera base. Su ascenso probablemente responde a posibles lesiones o cambios estratégicos en la plantilla.

Números de Luis Vásquez en 2024:

  • 39 juegos
  • 141 turnos
  • 22 anotadas
  • 37 hits
  • 10 dobles
  • 3 jonrones
  • 11 carreras remolcadas
  • 16 boletos
  • 37 ponches
  • 1 base robada
  • Línea ofensiva: .270/.369/.409 con 106 wRC+

Vásquez, de 24 años, fue un gran prospecto el año pasado y finalmente se destacó ofensivamente en Doble-A, haciendo su habilidad defensiva aún más valiosa. Esto le aseguró un lugar en el roster de 40 hombres el otoño pasado. Es considerado por muchos como el mejor campocorto defensivo en el sistema de ligas menores de los Cubs, y también puede jugar en segunda y tercera base.

Luis Vásquez podría asumir un papel defensivo clave, especialmente si Nico Hoerner o Dansby Swanson están lesionados. Su desempeño podría dictar más movimientos en la plantilla, y su capacidad para estabilizar el cuadro estará bajo minucioso escrutinio.

Si bien el desempeño reciente de Vázquez es preocupante, sus habilidades defensivas y versatilidad ofrecen a los Cubs una ventaja estratégica en medio de posibles lesiones en su cuadro interior. Es un movimiento de alto riesgo que podría generar dividendos o revelar más vulnerabilidades del equipo.

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia,...

LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS SE VISTEN DE GALA PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO Y EL GRAN REGRESO DE CHYNO Y NACHO.

La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevaráa cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Publicidad

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los vuelos de dicha línea aerea comiencen a operar en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a partir del próximo mes de noviembre para ampliar la red destinos y...

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia, Europa del Este, Asia y Cuba (ADOPEREACU), planteó que los becados deestos países están comprometidos “hoy más que nunca” a sumarse al desarrollode actividades científicas y profesionales que respondan a las necesidades de lasociedad. La ingeniera Margarita...

Consejo Directivo del INCABIDE inicia los trabajos de actualización y mejora de la administración de Bienes Incautados y Decomisados.

Santo Domingo, RD- El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción de Dominio (INCABIDE) llevó a cabo el desarrollo de una agenda que abordó distintos temas de interés con relación a la administración de bienes incautados. Entre los temas...