16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Haitianos protestan contra deportaciones cerrando la frontera con Juana Méndez

DAJABON. Hoy, los haitianos reaccionaron frente a...

Residentes de Villa Esperanza, denuncian quema de materiales diariamente

Carolina PérezHIGUEY. Residentes del sector Villa esperanza,...

Daddy rompió el Estadio Olímpico con su gira de despedida

SANTO DOMINGO. El boricua, se presentó a...

MAFRE BHD pone a disposición plataforma digital de autoservicio

DestacadoMAFRE BHD pone a disposición plataforma digital de autoservicio

SANTO DOMINGO.- MAPFRE BHD Seguros puso a disposición de sus clientes particulares MI MAPFRE, una innovadora plataforma digital de autoservicio, con funcionalidades que les permite acceder a toda la información de su póliza de seguros de auto, vida, hogar y viajes, sin necesidad de desplazamientos ni turnos.

Los clientes de la aseguradora pueden registrarse o acceder a MI MAPFRE a través de la página web de la aseguradora www.mapfrebhd.com.do, para reportar y dar seguimiento a siniestros de auto, realizar el pago de sus facturas o cuotas, descargar documentación, solicitar asistencia vial, actualizar sus datos personales y de pago, además de consultar la vigencia y todos los detalles de las coberturas de su seguro.

Julio Abreu, director general adjunto del área Comercial, afirmó que “con MI MAPFRE los clientes deciden en que invertir su tiempo. Esta oficina virtual permite que, sin importar la hora ni lugar donde se encuentren, los clientes accedan a los datos de su póliza de forma rápida y sencilla, desde su móvil, computador o tableta.”

“Es una potente herramienta que enriquece la experiencia de servicio de nuestros asegurados, quienes a través de esta tecnología pueden realizar transacciones seguras, agilizar procesos y autogestionar sus necesidades de información,” explicó Abreu.

Asimismo, Virna Fondeur, directora general adjunta de Tecnología y Procesos, destacó que “esta es la primera de varias plataformas innovadoras que estamos poniendo a disposición de nuestros asegurados, como parte del proceso de evolución y transformación digital. Es una herramienta intuitiva, de muy fácil registro y navegación, y se adapta perfectamente a la pantalla de los teléfonos inteligentes, colocándonos cada vez más cerca de nuestros clientes.”

Los clientes registrados en MI MAPFRE recibirán notificaciones en la misma plataforma, correo o sms, también tienen acceso a registrarse en el programa de fidelización de la empresa, como parte de los beneficios.

Sobre MAPFRE BHD

MAPFRE BHD Seguros ofrece soluciones de seguros tanto para particulares como para empresa,  tiene 15 años en el mercado asegurador dominicano y es la única del sector seguros con calificación AAA, otorgada por Fitch Ratings, la más alta calificación que ofrece esta firma.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles