martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Marcell Ozuna escogido Más Valioso de la Serie Final

DeportesMarcell Ozuna escogido Más Valioso de la Serie Final

El toletero de Grandes Ligas Marcell Ozuna fue elegido Jugador Más Valioso de la final del campeonato de béisbol invernal dominicano, luego de que este sábado los Gigantes del Cibao derrotaran 8-3 a las Estrellas Orientales para conquistar la corona de campeones de la edición 2021-22 del torneo.

Ozuna, quien disparó cuadrangular de tres carreras en el partido que definió la serie 4-1 en favor de los Gigantes, fue escogido Jugador Más Valioso de la final, luego de lograr una línea ofensiva de 353, con tres jonrones y ocho remolcadas, líder de ambos departamentos ofensivos en la serie, a lo que sumó seis carreras anotadas.

El jugador, quien cargó con el peso ofensivo del conjunto de San Francisco de Macorís (noroeste), agradeció a Dios, a sus compañeros y a la gerencia del conjunto por la oportunidad de estar con el equipo y dijo que este es un triunfo de todos los fanáticos de los Gigantes del Cibao.

Con esta distinción Ozuna continúa allanado su camino de regreso a las Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta, luego de los problemas personales que lo apartaron del terreno la pasada temporada.

Con este triunfo los Gigantes conquistaron su segundo título de campeones en 25 años de historia, teniendo como principal protagonista el poderoso jardinero izquierdo.

Ozuna fue elegido Jugador Más Valioso.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular