18.3 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Megan Markle califica como un «momento complicado» la muerte de la reina Isabel II

DestacadoMegan Markle califica como un "momento complicado" la muerte de la reina Isabel II

PUNTA CANA. Meghan Markle habló por primera vez en una nueva entrevista sobre la muerte de la reina Isabel II y reconoció que fue un “momento complicado”. Se mostró agradecida por ser de apoyo para su esposo, el príncipe Harry, en la partida física de su abuela y dio detalles de la actitud de él ante el fallecimiento de la monarca.

Las palabras de Meghan fueron para la revista Variety, en la cual su imagen fue portada este miércoles 19 de octubre.

Representantes del referido medio le preguntaron cómo ha sido este tiempo tras la muerte de la reina Isabel II, a lo que Markle respondió que “ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes”.

Continuó diciendo que “ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla”.

Destacó que ha sido un momento complicado y reveló que su esposo “siempre” ha sido “optimista” y que al enterarse de la muerte de su abuela, dijo: “Ahora ella se reunió con su esposo”.

Cuestionada sobre lo que surgió en ella tras el fallecimiento de la monarca, afirmó que “reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido un lindo calorcito con la matriarca de la familia”.

Ante la pregunta de cómo han procesado esta pérdida como familia, expresó que “te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico”.

Fuente Metro

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles