martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Miami gana de la mano de Adebayo y Butler, Toronto logra 6ta victoria seguida

DeportesMiami gana de la mano de Adebayo y Butler, Toronto logra 6ta victoria seguida

WASHINGTON.- Bam Adebayo anotó 21 puntos y Jimmy Butler tuvo 19 para que el Heat de Miami, líder de la Conferencia Este, venciera este lunes 121-100 a los Wizards de Washington.

Miami (35-20) ganó su tercer partido seguido y mejoró a 3-2 en una gira de seis juegos.

Corey Kispert igualó el récord de su carrera con 20 puntos para los Wizards (24-29), que perdieron por novena ocasión en 11 partidos. Están cinco juegos por debajo de .500, el mínimo de la temporada, después de abrir 10-3.

La diferencia fue de 3 puntos. El Heat disparó 18 de 32 (56,3 %) desde larga distancia, mientras que los Wizards solo acertaron 7 de 31 (22,6 %).

Miami, que nunca estuvo a la zaga, tuvo una racha de 22-1 para tomar una ventaja de 98-70 a principios del último cuarto.

Al final del tercero, se evaluaron tres faltas técnicas en poco más de dos minutos. Deni Avdija y Montrezl Harrell de Washington recibieron uno cada uno, junto con el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

RAPTORS 116

HORNETS 101

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Pascal Siakam anotó 24 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Raptors de Toronto derrotaron este lunes 116-101 a los Hornets de Charlotte para su sexta victoria consecutiva.

Gary Trent Jr. anotó 24 puntos, y Fred VanVleet y OG Anunoby tuvieron 20 puntos cada uno para los Raptors, que comenzaron una racha de ocho de nueve partidos fuera de casa con una victoria convincente. Scottie Barnes agregó 15 puntos mientras los titulares de los Raptors sumaron todos menos 13 puntos.

Miles Bridges anotó 25 puntos para liderar a los Hornets, que perdieron su quinto partido consecutivo. Charlotte tuvo problemas con otra mala actuación ofensiva, lanzando un 41,1 % desde el campo y un 22,5 % desde el rango de 3 puntos.

LaMelo Ball, quien fue nombrado reemplazo del Juego de Estrellas unas horas antes del partido, terminó con 15 puntos y nueve asistencias para los Hornets.

Siakam, el Jugador de la Semana de la Conferencia Este de la NBA, marcó la pauta en la primera mitad, disparando 6 de 9 desde el campo para 14 puntos con seis rebotes y cinco asistencias cuando los Raptors abrieron una ventaja de 23 puntos.

Adebayo anotó 21 puntos.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular