16.2 C
Los Angeles
domingo, febrero 5, 2023

La inflación sigue imparable y los sueldos estáticos cada vez más deprimidos

SANTO DOMINGO. La inflación galopante que vive...

Llegada de Pelosi a Taiwán desafía las múltiples advertencias de Beijing

PUNTA CANA.- China anunció este martes que lanzará “acciones...

Ministro de Salud Pública apoya “Ruta de la Salud” en Higüey

Destacados 2Ministro de Salud Pública apoya “Ruta de la Salud” en Higüey


Higüey. – En la explanada de la basílica catedral nuestra señora de La Altagracia, realizan operativo médico denominada, “Ruta de la Salud” conjuntamente con autoridades sanitarias, esto con el objetivo de motivar y estimular a enseñar nuevos hábitos alimenticios y físicos para disfrutar de una vida más saludable.


Por su parte, el ministro de salud pública Dr. Daniel Enrique de Jesús Rivera, visitó y acompaño a las autoridades sanitarias, educativas, civiles y policiales presentes a una caminata por varias zonas de la ciudad, con el fin de invitar a la jornada médica.

Asimismo, dijo, “excelente la organización de todas las actividades, ya que no es solamente poder por inaugurar la ruta, sino participar en todo, ya participamos de la caminata, y ahora vamos a ir visitando cada uno de los módulos, que son muchos: el módulo infantil, prevención de accidentes, embarazadas. Está también el de los envejecientes”, indicó el ministro.


“Aparte de este, hay más de 30 servicios, para que la gente entienda que lo que tenemos que buscar la salud, la ruta de la salud es para evitar la enfermedad, eso es lo que quiere salud pública, hacer ejercicio, comer saludable, vacunarse, si se hacen chequeo el tiempo, nadie quiere a los hospitales”, puntualizó.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles