16.1 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Muchos de Sabana Grande de Boyá se niegan a creer que Mantequilla cayó

DestacadoMuchos de Sabana Grande de Boyá se niegan a creer que Mantequilla cayó

PUNTA CANA. Wilkin García Peguero alias Mantequilla en poco tiempo saltó a la fama a través de las redes sociales al duplicar dinero de inversionistas en un tiempo relativamente corto, se perfilaba como la esperanza de muchas personas de Sabana Grande de Boyá, lugar en el que todavía muchas personas dudan de que realmente haya caído, al desplomarse el supuesto sistema.

A través de la llamada empresa 3.14 Inversiones World Wide, Mantequilla captó millones de pesos. La empresa, no regulada, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal.

A casi 24 horas de su apresamiento, y con más de 35 querellas interpuestas por una parte de sus inversionistas, muchas personas de Sabana Grande de Boyá, en diferentes redes sociales y en conversaciones con familiares, todavía no dan crédito a lo que está pasando pues no asimilan que ciertamente, el negocio de Mantequilla cayó.

El Ministerio Público gestionó, el pasado 9 de noviembre, la orden de arresto contra García Peguero por violación los artículos 307 y 405 del Código Penal Dominicano.

Previo a su apresamiento, Mantequilla aseguró que está pagando a los inversionistas que han depositado la confianza en su empresa, por lo que pidió a sus inversionistas no desesperarse.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles