11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Muere otro millonario; el propietario de Red Bull falleció esta tarde

DestacadoMuere otro millonario; el propietario de Red Bull falleció esta tarde

PUNTA CANA. Dietrich Mateschitz, el fundador de la bebida energética Red Bull, falleció este sábado a los 78 años de edad. El magnate austriaco no pudo superar la batalla contra una enfermedad terminal que le venía mermando desde hace mucho tiempo y murió dejando tras él una carrera empresarial exitosa y una gran trayectoria vinculada con el mundo del deporte.

La revista Speed Week, propiedad de Red Bull, confirmó la muerte del empresario después de todos los rumores que se habían vertido sobre su figura en los últimos tiempos. Se conocía que su estado de salud atravesaba por un momento delicado, aunque desde la marca declinaron hacer cualquier tipo de declaración pública y pidieron respeto e intimidad para él.

Mateschitz se marcha dejando una marca reconocida a nivel mundial y una estrategia de marketing que le hizo meterse de lleno en el deporte. Red Bull cuenta con una gran vinculación con el mundo del motor, especialmente en la Fórmula 1, pero también con los deportes extremos y con el fútbol, donde tres equipos en diferentes ligas del mundo compiten bajo la denominación de esta marca.

Fuente El Clarín

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles