martes, enero 25, 2022

Director de la Policía exhorta a los agentes a trabajar con responsabilidad

El director de la Policía NacionalEduardo Alberto Then, exhortó este jueves a los agentes a trabajar siempre con apego y responsabilidad en sus funciones.

Estas declaraciones fueron externadas durante una entrega de uniformes al personal policial de Invivienda, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Según una nota de prensa de la entidad, esta es la primera dirección en la que Then hace entrega de la indumentaria a los agentes.

Asimismo, prometió velar por el bienestar y la dignificación de los policías en todo el país.

El miércoles, Then advirtió a los uniformados que se abstengan de relacionarse con personas de «conducta dudosa», así como de asistir a lugares de mala reputación e involucrarse en acciones contrarias a la ley.

Dijo que esa institución adoptará cuantos correctivos sean necesarios para llevar a su mínima expresión cualquier manifestación contraria a la ética y las buenas costumbres.

Then dejó claro que desde que fue posesionado como titular de la dirección general del cuerpo del orden asumió la responsabilidad de rescatar la dignidad de la institución, “lo cual sólo se logrará con el apego a la ética y las buenas costumbres por parte de nuestros miembros”, expresó conforme al documento.

Estas declaraciones fueron externadas durante una entrega de uniformes.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: