Estos son los lugares donde los mayores de 12 años pueden acudir a vacunarse

Con la llegada de 228 mil dosis de la vacuna Pfizer este viernes, el Gobierno ha anunciado los distintos lugares donde los mayores de 12 años pueden acudir a vacunarse con la autorización de los padres.

Las dosis serán aplicadas este sábado 12 y domingo 13, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en Santo Domingo y Santiago.

Los centros habilitados en el Distrito Nacional son: Centro Olímpico, pabellón de combate; Plaza Lama de la 27 de Febrero; Plaza Duarte o mejor conocida como Carrefour; Ministerio de Defensa; la Sirena de la Winston Churchill, Downtown Center; Ágora Mall y la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

En Santo Domingo Este está el Jumbo de Megacentro, mientras que en Santo Domingo Oeste la tienda Garrido de la Autopista Duarte.

En Santiago los centros de vacunación hábiles son: Plaza Lama de la 27 de Febrero; Gran Teatro del Cibao y el Parque Central.

Con la llegada de este primer lote, de las 10 millones de vacuna que adquirió el Gobierno dominicano se pretende ampliar el grupo poblacional de los vacunados con las dos dosis  suman 1,827,556.

Según los reportes del Ministerio de Salud Pública, hasta el 10 de junio se habían aplicado un total de 6,050,983 dosis contra el Covid-19, de las cuales 4,223,427 corresponde a la primera dosis y 1,827,556 a la segunda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: