Fuente del Ministerio Público niega que César Prieto fuera investigado por corrupción

Una fuente del Ministerio Público reveló a Diario Libre «que es totalmente falso» que el ex superintendente de Electricidad y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación, César Prieto, se encontrara en investigación por casos de corrupción.

César Prieto, esposo de la diputada Sandra Abinader, falleció este martes en un acto que hasta el momento ha sido señalado como un suicidio y del cual se han tejido varias versiones en las redes sociales, entre las que se encuentran una alegada presión por las investigaciones de corrupción del Ministerio Público.

El pasado domingo fueron detenidas diez personas, entre los que se encuentran funcionarios de la administración del expresidente Danilo Medina y dos hermanos de Medina, Alexis y Magalys, señalados por supuestamente cometer actos de corrupción.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), ha denominado esta investigación como «Operación Antipulpo». Y supuestamente Alexis Medina sería el hilo conductor entre los exfuncionarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: