sábado, noviembre 27, 2021

Pacheco admite la reforma fiscal es mala porque tocará a todos los sectores

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, calificó de mala la reforma fiscal, pero explicó que la misma es necesaria.

Durante su participación en el programa Hoy Mismo, transmitido por Color Visión, canal 9, Pacheco dijo que la decisión final de depositar o no una reforma fiscal será del presidente de la República, Luis Abinader.

En ese sentido, dijo que esta decisión de depositar una reforma fiscal será el proyecto «más importante» durante el gobierno del presidente Luis Abinader.

«La reforma, de por sí, no es buena, vamos a decir que es mala, porque golpea a todo el mundo, arriba, abajo, en el medio, donde venga, y debemos tratar de si viene golpeé solo a los que más pueden, es mala, pero, es peor no hacerla», expresó Pacheco.

Por otro lado, y tras calificar esta decisión como como “la más importante del tiempo que dure el presidente”, Pacheco auguró que el mandatario pueda mantenerse ocho años en el poder, al tiempo que opinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene un mejor candidato.

“Yo espero que sean ocho años, pero toca esperar si él se postula o no. El PRM no tiene una mejor carta para jugar en el año 2024”, expresó.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: