sábado, noviembre 27, 2021

Pacheco: Hay funcionarios que nombran a familiares

El presidente de la Cáma­ra de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó ayer que funcionarios públicos han preferido nombrar familia­res antes que compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), provocan­do nepotismo e inconformi­dad dentro de la organiza­ción política.

Pacheco señaló que “no es la generalidad”, pero que es una acción en la cual han in­currido algunos funcionarios públicos.

“Cuando un funcionario le toca nombrar un compa­ñero y nombra a un primo, una prima, una jodienda de esa y ahí vienen los proble­mas. Hay de todo en la viña del señor”, comentó Pache­co durante su participación en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.

El dirigente del PRM ex­hortó a esos funcionarios a ser conscientes y tomar en consideración a las personas dentro del partido, que tra­bajaron para que hoy la or­ganización haya llegado al poder. “No es la generalidad pero lo han hecho. Hay que tomar en consideración que tenemos que trabajar con esa estructura, necesitamos que los compañeros y com­pañeras sean parte. A quién le duele más una acción del gobierno, que quien se fajó a sangre y fuego para que el gobierno llegara”, expresó.

Sostuvo además que “no puede negar” que hay incon­formidad en el partido por la falta de nombramientos dentro del Estado.

“La cantidad de nombra­mientos que se han servido desde las diferentes institu­ciones públicas, si se hubiese hecho correctamente, se hu­biera satisfecho la necesidad de los perremeistas. Hemos hecho muchas cosas, mu­chas cosas inadecuadas”, cri­ticó Pacheco.

Latest news
Related news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: