19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Netflix ha encontrado su próxima adaptación de un popular videojuego

Destacados 2Netflix ha encontrado su próxima adaptación de un popular videojuego

PUNTA CANA. Netflix ha conseguido algunos de sus mayores éxitos gracias a las adaptaciones de videojuegos como ‘The Witcher’, ‘Arcane’ y ‘Castlevania’, y ahora tratará de repetir esa fórmula con ‘Assassin’s Creed’, ‘Sonic Prime’ y también ‘Gears of War’, según ha confirmado ahora para conmemorar el décimo sexto aniversario de la franquicia.

Aunque por el momento Microsoft no ha anunciado una continuación tras la quinta entrega de la exitosa franquicia, la plataforma de streaming planea convertir la serie en un largometraje de acción real y en una serie de animación para adultos, con «potencial para más historias».

El actor Dave Bautista, especialista en papeles de acción y miembro del universo Marvel, ha manifestado su deseo de interpretar el papel del protagonista Marcus Fenix, pero aún no se sabe si está involucrado en el proyecto de Netflix. ‘Gears of War’ sigue al Escuadrón Delta, un equipo de infantería liderado por el sargento Marcus Fenix que se enfrenta a la Horda Locust, una raza monstruosa de humanos alterados genéticamente, en el cada vez más hostil planeta de Sera. La próxima película y la serie serán producidas en colaboración con The Coalition, el desarrollador detrás de los juegos.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles