18.3 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Neymar se perderá, al menos, un partido en un Mundial debido a su lesión

DeportesNeymar se perderá, al menos, un partido en un Mundial debido a su lesión

PUNTA CANA. El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar nuevamente se perderá, al menos, un partido en un Mundial, esta vez, en Qatar 2022. Los envistes de la Selección de Serbia no acariciaron y Ney es el claro ejemplo de ello. El mayor desequilibrante de la escuadra Canarinha salió con el tobillo derecho del tamaño de una pelota de gol.

Mantuvo en vilo a la Verdeamarela durante el encuentro en el que debutaron en la Copa del Mundo. El jugador salió del Estadio Lusail con gestos de dolor y el pie inflamado, lo que fue consecuencia de una dura entrada de Nikola Milenkovic, a los 22 minutos del cotejo. A pesar de continuar de dentro del encuentro, tuvo que ser sustituido en la parte complementaria.

Ney fue sometido a varios estudios para determinar la gravedad de la lesión y resultó que, de acuerdo con varios medios brasileños, el futbolista de 30 años tendrá que permanecer fuera de las canchas durante los siguientes dos partidos, frente a Suiza y Camerún. No obstante, con lo bien abastecida que es la plantilla carioca, Brasil no tendrá ningún inconveniente en clasificarse a la siguiente ronda.

La única cuestión puede ir en torno a lo emocional, habrá que ver qué tanto puede influir en sus compañeros la ausencia del 10 brasileño. Algo parecido a lo que ocurrió en Brasil 2014. Brasil inició aquel Mundial con la sapiencia de que lo ganarían por el mero empuje emocional provocado por el aliento de sus aficionados.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles