18.6 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Positividad diaria del Covid-19 sube a 25.36

PUNTA CANA. La positividad diaria de los...

Luis Abinader: “Ella es nuestra madre y como tal intercede ante Dios para favorecer a sus hijos”

SANTO DOMINGO. El Presidente Luis Abinader presidió este lunes...

Otra balacera deja muertos y heridos, esta vez fue en San Francisco de Macorís

DestacadoOtra balacera deja muertos y heridos, esta vez fue en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Una balacera en esta ciudad dejó como resultado dos personas resultaron muertas, mientras que otros cinco fueron heridos, en los alrededores del parque los Mártires en San Francisco de Macorís, de acuerdo con informes de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió anoche y los cinco lesionados, tres eran agentes policiales y dos eran civiles que se encontraban dentro del vehículo al momento de efectuarse a balacera.

Los otros involucrados, fueron identificados como Jarry Almánzar Damián y Jeffry Óscar Sosa Mejía, quienes fallecieron al momento de recibir atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul.

Almánzar Damián, según la Policía, era el cabecilla de una supuesta red narcotráfico.

La balacera se produjo mientras los agentes daban seguimiento al presunto delincuente mientras se movía a bordo de un vehículo tipo jeep, color banco, marca Toyota, modelo Highlander. El vehículo recibió al menos 13 disparos de bala.

Los policías que resultaron heridos fueron, el mayor Matos Trinidad Martínez y el cabo Eddy Frank Bocio Pérez, de 29 años, en el brazo derecho y en el muslo, respectivamente.

También fue herido el raso Enmanuel Duran Peralta, de 25 años, perteneciente a Dicrim. En el pavimento se colectaron 31 casquillos de 9 mm y 15 casquillos para fusil.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles