11.6 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Padres de familia protestan por presunto abuso sexual de un niño en Jardín de Niños

Destacados 2Padres de familia protestan por presunto abuso sexual de un niño en Jardín de Niños

INDONESIA. Padres de familia se manifiestaron en el Jardín de Niños José Rosas Moreno, ubicado en la colonia La Providencia, de Mineral de la Reforma, ante el presunto abuso sexual contra un niño de cinco años.

Los tutores exigeron que la institución educativa asuma su responsabilidad y que se castigue al agresor, además de que sea identificado por medio de las cámaras en la escuela, mismas que, aseguraron, están conectadas al C5i, ya que ha pasado una semana desde que ocurrió la agresión.

El procurador del estado, Santiago Nieto, acudió a la escuela para dialogar con los padres de familia y aseguró que van a abrir las carpetas de investigación correspondientes, además de los exámenes periciales pertinentes, por lo que solicitó a los quejosos que esperen a que se realice la investigación correspondiente.

Por su parte, los manifestantes pidieron la presciencia de la directora de la institución, identificada con las iniciales J.G.R.; además, solicitaron que sea detenida, pues la acusaron de encubrir el hecho durante una semana y que fueron informados mediante la mesa de padres de familia.

Sin embargo, el procurador aseguró que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) acudirán para aplicar los procedimientos necesarios.

Newsweek

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles