fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Pastora Belkis Castillo: autoridades Higüey insisten celebrar a los demonios

La AltagraciaPastora Belkis Castillo: autoridades Higüey insisten celebrar a los demonios

Cómo cada año en fecha de patronales Higueyana la pastora Belkis Castillo quien dirige el ministerio EMAUS , lanza su controversial mensaje, esta vez denunciando a las autoridades por declarar fiesta de regocijo municipal.

Aquí debajo dejamos el mensaje que escribiera la pastora Belkis Castillo en su cuenta de Facebook a propósito de las festividades que se realizan en el municipio de Higüey donde la Virgen recibe donaciones de ejemplares y son subastado muchos de ellos en la feria de Agani que inició este viernes 12 de agosto en los corrales de agani.

Belkis Castillo:

La Palabra de Dios es muy clara en relación a ADORAR … VENERAR .. IDOLATRAR O CLAMAR ALGUNA IMAGEN… ESTATUA… MUÑECO O ALGÚN ÍDOLO QUE SEGÚN SUS HACEDORES REPRESENTE AL DIOS VERDADERO!!!

Prohibido según la Biblia ACLAMAR las estatuas que aunque estén forradas de Oro NO HAY ESPÍRITU EN ELLAS … Habacuc 2:18 … Éxodo 20 .. Salmo 115 .. 1era Corintios 10 …. Hechos 19 .. .. Isaias 44:09
PROHIBIDA LA INSENSATEZ DE LA IDOLATRÍA …

Las autoridades de HIGUEY insisten en celebrar a los demonios y han declarado FIESTA DE REGOCIJO MUNICIPAL Y CELEBRACIÓN A UNA ESTATUA este próximo domingo ..

También se pretende en los próximos días cerrar una de las más importantes vías de la ciudad y construir una Vía sacra para colocar ídolos de extremo a extremo para paganizar más la ciudad ..

En esa virtud el pueblo que le sirve a Dios debe observar este comportamiento y accionar empezando por JAMÁS DE LOS JAMASES VOLVER A VOTAR POR NINGUN CANDIDATO QUE VAYA DETRÁS DE LOS ÍDOLOS ..

LA IGLESIA DE CRISTO SE OPONE A TODO LO QUE DIOS SE OPONE .. ABORRECEMOS TODO LO QUE DIOS ABORRECE Y DECLARAMOS DESAGRADO TOTAL A ESTA CELEBRACIÓN QUE ENSUCIA Y ENTORPECE ESTA CIUDAD ..

Aquí estamos DECLARANDO A JESUCRISTO DIOS Y SEÑOR DE ESTE PUEBLO Y DICIENDO A VIVA VOZ :: ABAJO LOS ÍDOLOS Y QUE VIVA JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS, UNICO DIOS VERDADERO!!!!

vamospormas #paratodospaz

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular