miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Peguero y Ozuna dan segundo triunfo a los Gigantes en la final

DeportesPeguero y Ozuna dan segundo triunfo a los Gigantes en la final

Carlos Peguero y Marcell Ozuna lideraron la ofensiva de los Gigantes del Cibao que la noche de este miércoles le ganaron el duelo 10-5 a los locales Estrellas Orientales, en el choque que disputaron en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Peguero bateó doble y sencillo con los que remolcó cuatro carreras y anotó una para ser la bujía inspiradora en la candente ofensiva de los Potros, que además contó con el madero del “El Oso” Marcell Ozuna al pegar de 3-3, con un jonrón, empujó dos vueltas y anotó tres.

Ozuna puso arriba a su equipo 6 por 5 al disparar su segundo cuadrangular de la serie final, logrados en noches seguidas, ya que el martes soltó uno de tres carreras en el triunfo 6 por 3 para empatar la final 1-1 en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Al ganar este martes, su segundo partido ganado en línea, los Gigantes comandan 2-1 la ronda finalista pactada a un 7-4, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Este jueves es día de descanso y se continuará el viernes con el tercer encuentro de la serie a disputar en la sede de los Potros, en la Ciudad del Jaya, y se jugará en días seguidos hasta el lunes alternándose la localía.

Otros bateadores que se destacaron por los Gigantes fueron Hansel Alberto con un doble y un  sencillo, impulsó una vuelta y anotó en tres ocasiones; Kelvin Gutiérrez ligó dos imparables, anotó y empujó una; Moisés Sierra y Richard Ureña conectaron un tubey y un sencillo remolcadores de una carrera, respectivamente. Los Gigantes sumaron un total de 14 hits.

Los Orientales fabricaron sus cinco carreras -pegaron siete hits- en el segundo inning, que le dio una ventaja de 5-1, sobresaliendo Junior Lake con un inatrapable productor de dos anotaciones y Jeremy Peña y Héctor Sánchez impulsaron una carrera cada uno con sencillos.

El pitcher ganador lo fue Luis Leroy Cruz (1-0) al lanzar 2.2 entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras -una limpia-, y una base por bolas.

Perdió Wei-Chieh Huang (0-1) en una actuación de 2.0 episodios, tres hits, tres carreras limpias, una transferencia y tres ponches.

Ozuna puso arriba a su equipo.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular