13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

Bank of America destaca economía dominicana matiene un desempeño favorable

PUNTA CANA. El banco de inversión multinacional Bank...

EU: Asesinan a balazos a ocho miembros de una misma familia

UTAH.- Ocho miembros de una familia, entre...

Se incendia rascacielos en China

PUNTA CANA. Tres horas de incendio sin...

Peleador de Higüey Gabriel Gálvez busca subir su marca a 5-0 en el boxeo profesional

DeportesPeleador de Higüey Gabriel Gálvez busca subir su marca a 5-0 en el boxeo profesional


HIGÜEY. El boxeador higüeyano Gabriel Gálvez Cuevas se prepara para su próximo compromiso en el boxeo profesional que será en la cartelera de Guzmán Boxing Promotion que se llevará a cabo en diciembre próximo con el cual busca subir su marca a 5-0, invicto, en las 175 libras.

“Sabemos que será en el mes de diciembre, pero estamos esperando que determinen la fecha exacta, tampoco sabemos cuál es el rival. Para este próximo evento sigo preparándome fuerte, haciendo ajustes y aunque tengo las condiciones puedo decir que estoy ready”, dijo Gálvez Cuevas.

Luego de siete meses sin Gálvez Cuevas subir al ring, recientemente lo hizo siendo el ganador por nocaut, tras vencer a su oponente el capitalino Davilson Tejada, en el tercer asalto. El logro fue en el evento de competencia Guzmán Boxing Promotion donde subió en las 175 libras, bajo los entrenamientos del preparador Nehemías Rodríguez.

“Este fue un logro que conseguí poco tiempo después de la muerte de mi padre, pero antes de ganar tuve entrenamientos fuertes en Las Terrenas de Samaná. También fue un trayecto largo porque yo tenía un contrato con una empresa con la cual no estaba de acuerdo con algunas cosas y al llegar a un acuerdo debía pagarle 100 mil pesos”, argumentó Gálvez Cuevas.
Con este triunfo la marca del peleador se mantiene invicta 4-0. Las demás victorias las ganó de igual manera por nocaut entre el segundo y cuarto asalto, teniendo las dos últimas la particularidad de haber sido sin un maneador, sino con el asesoramiento de personas de su confianza.

“Mantenerme invicto significa mucho porque ha sido a base de sacrificios, de esfuerzos y a veces teniendo que dejar de cubrir gastos básicos, pero este es el comienzo de grandes cosas que vienen porque no he llegado a donde quiero”, añadió el boxeador.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles