fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Personal de salud preparado para atender emergencias en Monte Plata

Lo UltimoPersonal de salud preparado para atender emergencias en Monte Plata

Monte Plata, RD.- Las autoridades de salud en la provincia Monte Plata, aseguraron este jueves que están preparadas para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante el asueto de la Semana Santa.

En este sentido, el titular de la Dirección Provincia de Salud (DPS), Dr. Cándido Nolberto Herrera, afirmó que todos los hospitales de esta provincia están aptos para recibir cualquier tipo de emergencia que se pudiera presentar en estos días feriados de la semana mayor.

Mientras, el supervisor de Área de Red de Salud Provincia Monte Plata, Dr. Edward Ortega, indicó que todos los hospitales están abastecidos de insumos y que los centros de primer nivel brindaran servicios de salud habitual a toda la ciudadanía.

En tanto, la directora del Hospital Municipal de Yamasá, Florencia Paulino, sostuvo que el centro de salud reforzó su personal médico e insumos en almacén para recibir todas las emergencias que pudieran presentarse durante el asueto por Semana Santa.

En Monte Plata reforzarán emergencia desde el viernes hasta domingo santo

Indicó que desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección se reforzará el área de emergencia, la cual contará con tres o cuatro médicos. Además, dijeron que se aumentara el personal de enfermería, para brindar mejores atenciones a cualquier situación que se presente.

Agregó que el hospital ha reunido insumos suficientes para garantizar atención oportuna a la población; esto ante el posible incremento en la demanda de servicios durante el feriado de la Semana Santa.

Ambos galenos pidieron prudencia a la población principalmente a los conductores que «si van a conducir no tomen alcohol; y recuerden que en casa hay una familia que los esperas».

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular