16.8 C
Los Angeles
sábado, enero 28, 2023

Plan Social entrega cientos de regalos a madres en Guaymate y Villa Hermosa

Destacados 2Plan Social entrega cientos de regalos a madres en Guaymate y Villa Hermosa

LA ROMANA. A través del Plan Social de la Presidencia, el Gobierno del presidente Luis Abinader entregó cientos de regalos a madres de los municipios Guaymate y Villa Hermosa, provincia La Romana.

Las féminas de esas comunidades fueron favorecidas con neveras, televisores, estufas, lavadoras, abanicos, hornos, licuadoras, camas, juegos de sala y comedores, entre otros artículos del hogar, en actividades realizadas por separado

Los actos fueron encabezados por Jacqueline Fernández, gobernadora de La Romana; los alcaldes Ivelisse Méndez (Guaymate) y Favio Noel (Villa Hermosa); Mayra Báez, directora provincial del Plan Social, y Frania Taveras, en representación de la directora general Yadira Henríquez.

De igual modo, Fernández remarcó que para el jefe de Estado Luis Abinader las mujeres ocupan un sitial de gran importancia en la familia y toda la estructura social, en especial aquellas en situación de vulnerabilidad.

Las damas expresaron gratitud por las acciones del Plan Social, institución que con anterioridad había organizado un evento similar en la ciudad de La Romana, con motivo al día de las madres.

En Guaymate la actividad se efectuó en el multiuso; mientras que las damas villahermosenses fueron agasajadas en el liceo Profesora Consuelo Brito.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles