9.4 C
Los Angeles
lunes, enero 30, 2023

PLD emite declaración pública por la crisis del suministro de agua en La Romana

DestacadoPLD emite declaración pública por la crisis del suministro de agua en La Romana

 

LA ROMANA. El Partido de la Liberación Dominicana emitió una declaración pública por el problema existente en el suministro de agua potable en esta ciudad, a la vez que reiteró el llamado de actuación al consejo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) para que en el menor tiempo resuelva la crisis del vital líquido que afecta a la población.

En el documento público, el PLD afirma que “este gobierno ha dado muestras de incapacidad para gobernar y en muchos casos se le ha dejado actuar libremente, pero en el caso del servicio de agua de La Romana, el PLD no permitirá el descalabro total de un servicio que es imprescindible para la vida diaria de los romanenses”.

La organización política sostiene que “es una vergüenza, una afrenta y una desconsideración para las mujeres y los hombres de la Romana, por lo que el PLD exige la rápida actuación del Consejo de directores para que resuelvan cuanto antes el problema del agua en esta ciudad».

Manifiesta el PLD que durante los 16 años de gobierno peledeísta el COAAROM desarrolló un trabajo eficiente, convirtiéndose en una de las instituciones más respetables de la provincia, por lo que frecuentemente los ciudadanos manifestaban su satisfacción por el servicio de agua que recibían.

Sostiene que desde su creación COAAROM realizó un trabajo de calidad y con mejoras progresivas, pero que en el presente gobierno eso se ha perdido y la institución se ha convertido en un centro de operaciones del PRM, dejando como resultado una marcada crisis en el suministro del servicio de agua potable a la población de La Romana.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles