19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

PN registra casos en El Seibo y La Romana

Destacados 2PN registra casos en El Seibo y La Romana

LA ROMANA. Oficiales adscritos a la Dirección Central Este de la Policía Nacional localizaron una mujer con denuncia de desaparecida y apresan dos hombres por carrera clandestina en el municipio de Villa Hermosa.

De acuerdo al informe policial la mujer se había trasladado a esta ciudad desde Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor del Rey, fue localizada en el municipio de Villa Hermosa.

En otro particular, fueron detenidos dos jóvenes por realizar carreras clandestinas en la Autovía El Coral y los detenidos Julio Alberto Cedeño Santana, de 24 años y Alex David Castillo Ávila, de 21, ambos residentes en el municipio Villa Hermosa.

Precisa el reporte policial que se incautaron cuatro motocicletas al ser abandonadas por sus propietarios, luego de percatarse de la presencia policial. Las mismas serán enviadas a  la dirección regional este de la Digesett.

Por otro lado, en la ciudad de El Seibo fue detenido en flagrante delito Juan Carlos Esmunio, de 39 años, golpeando a su concubina, hecho ocurrido en el puente Eugenio Miches salida El Seibo-La Romana.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles