20 C
Los Angeles
viernes, enero 27, 2023

Pocas lluvias y temperaturas calurosas se registrarán este find e semana

DestacadoPocas lluvias y temperaturas calurosas se registrarán este find e semana

VERÓN. Este sábado en horas de la mañana la Oficina Nacional de Meteorología no descarta la posibilidad de algunos aguaceros aislados ubicados hacia el litoral costero caribeño y el noreste del país. No obstante, se espera que estas condiciones del tiempo desaparezcan rápidamente a medida que avance el día, tornándose en un día soleado y con nubes dispersas en gran parte del país. 

En ese sentido, mañana domingo se espera se mantenga un buen tiempo, con temperaturas calurosas y pocas lluvias sobre todo el territorio nacional. Sin embargo, no se descarta que se registren algunos chubascos aislados acompañados de posibles tronadas hacia la Cordillera Central y la parte noreste, especialmente durante horas de la tarde.

El organismo informa que las temperaturas continuaran calurosas, por lo que recomienda evitar la exposición al sol durante largos periodos entre las 11 AM y las 4 PM, así como utilizar protección solar, ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera, especialmente colores claros.

Las temperaturas para el este del país se mantendrán calurosas, con cielo medio nublado hacia La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia. Las temperaturas registraran una máxima de 34° C y una mínima de 22° C.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles