13 C
Los Angeles
viernes, febrero 3, 2023

En Higüey esperan por agua, mientras otros se quejan por hoyos sin tapar

HIGÜEY. Distintos sectores del municipio Higüey, provincia...

Varias comunidades incomunicadas tras crecida del río Soco en Ramón Santana

SAN PEDRO DE MACORIS. Varias comunidades rurales...

Policía informa captura a tres personas en El Este, por diferentes delitos

DestacadoPolicía informa captura a tres personas en El Este, por diferentes delitos

PUNTA CANA. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 personas mediante operativos, entre ellos tres con orden de arresto, uno por homicidio, otro por robo e incautó bocina por contaminación sónica.

Uno de los detenidos por agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), es Angelo del Río (a) Juan Daniel, de 29 años, quien es señalado por la denunciante como la persona que arrebató el dinero, cuando se dirigía a un colmado  a cambiar la cantidad indicada, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

Este estaba siendo buscado con la orden número 197-0AR-00840-2022, desde el pasado mes de septiembre.

También por orden judicial fue apresado Iván Davic Peña García, de 26 años, quien era buscado por el robo de una pistola.
El imputado al ser detenido admitió haber sustraído el arma, la cual fue recuperada.

En el municipio Villa Hermosa fue detenido por miembros de la Policía adscritos a la Dicrim,  Freylin Mercedes (a) Bolito, mayor de edad, vinculado a la muerte de Jeifry Santana, hecho ocurrido el 20/6/2022.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió su participación en el hecho, pero indicando que quien disparó fue su compañero, un tal Lima.

También en Villa Hermosa fue detenido Yhordany Mercedes Núñez, de 24 años, quien fue detenido en flagrante delito con una pistola de juguete que portaba en el cinto y un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas.

En tanto que en Miches, fue capturada mediante orden de arresto y enviada a la jueza del juzgado de la Instrucción del distrito Judicial El Seibo, Ignacia Antonia Mercedes Natera, atendiendo la orden de arresto número 615-2022-OAR-00138.

En el municipio La Romana, fue incautada una bocina tipo Kitipó, por miembros de la Policía Nacional al mando del comandante Departamento, coronel Rafael G. Guzmán Chomali, por provocar alta contaminación sonora.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles