fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Policía lleva jornada orientación a escuelas y clubes

DeportesPolicía lleva jornada orientación a escuelas y clubes

Con el objetivo de ampliar la implementación de la proximidad con la juventud, la Policía Nacional desarrolló durante una semana, una jornada de orientación a niños y adolescentes en escuelas, ligas y clubes deportivos de San Francisco de Macorís en sectores intervenidos por el Plan Integral de Seguridad Ciudadana del ministerio de Interior y Policía .

Técnicos y profesionales en Antipandillas, Niños, Niñas y Adolescentes, Protección a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la institución del orden, llevaron prevención y orientación a estudiantes y deportistas para que no caigan en conflictos con la ley, acciones que obedecen a un lineamiento del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden .

“Aprovechamos la práctica deportiva para que asimilen mejor el mensaje” , señaló el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución del orden quien recientemente estuvo en el sector Vista al Valle, junto al coronel Pablo Castro, de Antipandillas, coordinando las jornadas preventivas .

Señaló que durante una semana, junto a la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, se realizaron unas diez jornadas de orientación en los sectores Vista al Valle, Pueblo Nuevo, San Martín, El Capacito, Las Flores entre otros .

Agradeció a la Unión Deportiva de allí, dirigida el profesor William Hernández, quienes coordinaron junto a la Dirección Regional Noreste, todas las actividades .

Mateo Moquete precisó que igual jornada se realizará en Cienfuegos, Santiago de los Caballeros, donde los técnicos de la institución están realizando las coordinaciones al respecto.

Policía Nacional.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular