9.4 C
Los Angeles
lunes, enero 30, 2023

Policía Nacional ocupa sustancias controladas a jóvenes de la ciudad y Caleta en La Romana

Destacados 2Policía Nacional ocupa sustancias controladas a jóvenes de la ciudad y Caleta en La Romana

LA ROMANA. Miembros de la Policía Nacional, detuvieron a José Miguel Jaqui, de 29 años , que al momento de su detención y posterior revisión fue sorprendido portando mas de 340 porciones de diferentes tipos de drogas (marihuana, cocaína, crack y éxtasis)

El joven fue detenido al momento de salir de unos matorrales en el Distrito de Caleta, en el que también portaba un celular, una cadena, dinero en efectivo, dos armas blanca tipo cuchillo y sable.

También detuvieron y apresaron a Estalin Junior Lazaro de 18 años, en la calle Duarte de está ciudad, quien portaba 207 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 60 porciones de un polvo blanco posiblemente cocaína, 211 porciones de presumiblemente marihuana. Además se le ocupó 3 celulares, 2 tablets, una cartera y otros objetos.

El detenido realizaba sus operaciones en una casucha abandonada en la referida vía la cual fue destruida por miembros de la uniformada y portaba lo decomisado en una mochila de color morado.

Además el departamento de Relaciones Pública del Cuerpo del orden, informó que desmantelaron otro punto de drogas en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret, en el que ocuparon 194 porciones de estupefacientes (crack y marihuana). Los distribuidores de las drogas escaparon al notar la presencia policial.

Los apresados serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia, según la vocera  Raisa Núñez bajo la dirección del director Regional Este, general Ramón E. Ramírez Encarnación.

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles