20.7 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

Policía Nacional ofrece detalles sobre muerte de «Papito Préstamos» en El Seibo

Destacados 2Policía Nacional ofrece detalles sobre muerte de "Papito Préstamos" en El Seibo

PUNTA CANA. Oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Regional Este de Investigación (Dicrim), buscan de manera activa a cinco responsables que a bordo de una yipeta, raptaron a un comerciante de Miches y uno de sus empleados, cuando llegaba a su residencia.

Según el informe preliminar los responsables en proceso de identificación raptaron al comerciante Francisco Montero Leonardo, de 46 años, a quien exigían una suma millonaria de dinero de acuerdo al relato de su empleado.

En esas circunstancias fueron montados en la yipeta honda, marca CRV, negra, donde lograron evadir a tiros un retén instalado por miembros de la Policía Nacional, mientras que los secuestradores exigían el dinero de lo contrario lo matarían, y posteriormente le dispararon causando la muerte.

El vehículo en el que se transportaban los delincuentes fue hallado frente a un parador, a la altura del kilómetro 17 de la carretera que conduce a la provincia Hato Mayor y en el interior del mismo, las autoridades encontraron cuatro casquillos calibre 9mm.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles