Alburquerque: «funcionarios del PRM, Ni responden ni corresponden”

El ingeniero Ramón Alburquerque denunció este jueves que algunos funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “Ni responden ni corresponden”.

A través de su cuenta de Twitter, Alburquerque le recordó que ellos no llegaron a su cargo por visita del Arcángel San Gabriel, si no, por el sudor de cuadros, militantes y simpatizantes del PRM.

“Me consta que algunos compañeros funcionarios piensan que llegaron al cargo por visita del Arcángel San Gabriel y no por el sudor de cuadros,militantes y simpatizantes del PRM y los votos de la población no partidista que se hartó del PLD.!Ni responden ni corresponden”, dijo el dirigente político del PRM.

2 thoughts on “Alburquerque: «funcionarios del PRM, Ni responden ni corresponden”

  1. SI SEÑOR, YO LLAMÉ A UNO,A LAS 10:00A M, Y ME DIJO QUE ESTABA REUNIDO,SIENDO MENTIRA,Y QUE LE LLAMARA A LAS 5 DE LA TARDE,COSA QUE JAMAS HICE NI HARÉ, PARA MI ESE ESTÁ MUERTO, PERO QUE NO ASPIRE,CONTANDO CON NUESTRA BASE,QUE YO SE LA TENGO,GUARDADITA🤔🤔

    1. Hay que apreder a lavar los trapos sucios en casa, luego como han hecho los Peledeistas no empiecen a atacar a su gobierno que luego no van a poder vender el mulo si lo difaman y menosprecian ahí es que son grandes los peledeistas y los del PRD-PRM no aprenden

Deja un comentario

Suscribete Aquí

A %d blogueros les gusta esto: