fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

¿Por qué vincularon a Bonny Cepeda con fratricidio de Nueva Jersey?

Entretenimiento¿Por qué vincularon a Bonny Cepeda con fratricidio de Nueva Jersey?

A través de un video el artista negó el supuesto vínculo familiar con hermanas del caso en New Jersey.

Esta semana algunos blogs y medios de comunicación dieron como un hecho el vínculo familiar entre el mereguero Bonny Cepeda y Angielly Domínguez de 27 años, quien asesinó a su hermana menor Omelly Domínguez de 21 años.

Sin embargo, el propio artista a través de un video colgado en su perfil de Instagram desmintió cualquier lazo familiar con las protagonistas de la tragedia que involucra a dos hermanas dominico-puertorriqueñas, que sucedió el pasado martes en Little Ferry, poblado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Luego de la polémica que ha ocasionado esa noticia, comenzaron a surgir rumores que revelaba revelado que la madre de ambas, Juana Domínguez es hija no reconocida del artista y viceministro de Cultura.

¿Por qué se señaló al merenguero? En el video expuesto por Cepeda él aseguró no tener una relación familiar, con la madre de dichas hermanas, pero confirmó tener conocimiento de su nombre años atrás.

“Si bien es cierto, que ella (Juana Domínguez) en el pasado se trató de comunicar conmigo para un asunto de una prueba de ADN pero no se realizó, por tal motivo expreso que al momento de esta declaración no tengo ningún vínculo familiar con las dos jóvenes, donde una resultó de ellas resultó fallecida”, expresó el merenguero desde Colombia; acto seguido, el cantante externó su “más sentido pésame” para la madre de las jóvenes.

De acuerdo a lo informado por medios de la ciudad de Nueva York, Angielly Domínguez, de 27 años, acusada de la muerte de su hermana menor, Omelly Domínguez, de 21 años, en Little Ferry, Nueva Jersey, habría robado el vehículo de su novio con varias armas de fuego en su interior, en Florida.

Fuente: DiarioLibre

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular