9.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Autoridades de El Seibo prometen ponerlecara a obstrucción vial de negocios nocturnos

EL SEIBO. Diversas autoridades municipales y provinciales...

Confirman primer caso de cólera en R.D., en provincia La Altagracia

Higüey. - Ministerio de Salud Pública de...

Presidente Abinader destaca  buen manejo de su gobierno sobre Covid 19 ayudó a recuperación económica

DestacadoPresidente Abinader destaca  buen manejo de su gobierno sobre Covid 19 ayudó a recuperación económica

SANTIAGO. El presidente Luis Abinader, pronunció un discurso con motivo de cumplir su segundo año de gobierno, donde resaltó el reconocimiento de organismos internacionales.

Sostuvo que gracias a medidas como la adquisición de las vacunas a tiempo, permitió la reapertura de la economía, lo que fue motivo de reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial del Turismo, siendo invitado por estas institución a disertar en cónclaves internacionales para compartir su experiencia.

El presidente Abinader, señaló que la economía de República Dominicana, creció a un ritmo de dos dígitos el año pasado y sectores como el turismo y las zonas francas, están en la actualidad en cifras record desde hace meses.

Abinader manifestó en su discurso que se realizó desde Santiago de los Caballeros, sostuvo que este buen desempeño de la economía con el relanzamiento que se ha tenido se ha visto afectado por la guerra de por la guerra desatada con la invasión de Rusia a Ucrania.

«Esto sin lugar a dudas tiene efectos sobre todas las economías del planeta y también sobre la domiminicana» expresó el presidente Abinader.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles