miércoles, julio 6, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Pro-Consumidor multa joyería por rifa truqueada

EconomíaPro-Consumidor multa joyería por rifa truqueada

Una joyería que organizó una rifa de un vehículo de lujo y dos cadenas de oro, pero que habría sido manipulada en perjuicio de miles de consumidores que compraron boletos para participar en la misma, fue sancionada con una multa de tres millones de pesos por parte de Pro-Consumidor.

Mediante la resolución número 2453-21, Pro-Consumidor también ordenó a la  Joyería Ronny, ubicada en el sector Villa Consuelo, la devolución inmediata del dinero que pagaron los consumidores en la compra de los boletos para participar en el concurso, celebrado recientemente.

“El proveedor Joyería Ronny S.R.L, promocionó a través de su red social Instagram el concurso “Te montamos en un Mercedes Benz x tan solo 200 pesos”, en el cual se sortearía un vehículo marca Mercedes Benz (Modelo no descrito), una cadena de oro valorada en RD$150,000 y una cadena de oro valorada en RD$80,000”.

Expresa que Pro-Consumidor recibió múltiples denuncias en relación al concurso, por lo que el Departamento de Análisis de Publicidad y Precios, “procedió a realizar un análisis mediante el cual se verificó que la publicidad presenta no conformidades con la Ley No.358-05 y la Resolución 009-2011 que regula las rifas, concursos y sorteos, así como la resolución número 016-2014 que reglamenta la Publicidad Engañosa en la República Dominicana”.

Una joyería que organizó una rifa de un vehículo de lujo y dos cadenas de oro.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular