jueves, diciembre 8, 2022

El presidente Luis Abinader y el ministro David Collado dejan inauguradas varias obras en Miches.

Miches, El Seibo. – El presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dejaron inaugurado...

ADOCOC filial La Altagracia ‘’trasciende’’ en su acto de apertura de la VIII Semana de la Comunicación.

Higuey, La Altagracia - Por motivo de la apertura de la VIII Semana de la Comunicación Cristiana, la Asociación...

Fallece ex senador Amable Aristy Castro tras sufrir paro cardíaco

El expresidente del Senado y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, falleció este domingo. Aristy Castro pereció...

Procrastinación

CuriosidadesProcrastinación

Por, Miosotis Morales Sánchez Comunicadora y Relaciones públicas

A diario hacemos planes para mantener un estilo de vida saludable, exitoso, espiritual y muchas otras cosas que pueden definir un estilo de una vida planificada. Pero la procrastinación, nos lleva a no priorizar nuestros que haceres diarios y solo posponerlo.

Así pasan los días y vemos que no hay avance en nuestras vidas y culpamos al destino, Dios, la profesión elegida… pero no podemos darnos cuenta que lo realmente nos lleva a una vida de fracaso es “el lo hago más tarde” “eso puede esperar “ etc…


Como empezamos a superar a este enemigo silente que nos acecha? Será que hay cura para la procrastinación ? Pues si. Hay cura y está en ti mismo en hacer una evaluación interna aceptar este mal y proceder de la mano de un profesional .

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular