fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Prohíben hablar de la vacunación con periodistas

NacionalesProhíben hablar de la vacunación con periodistas

Tras un recorrido reali­zado por los diferentes puntos de vacunación de Santo Domingo, el per­sonal de salud presen­te confirmó que se le ha prohibido ofrecer decla­raciones a la prensa, en un momento en que la inoculación contra el Co­vid-19 ha caído a su pun­to más bajo.

Cuando un equipo de LISTÍN DIARIO realizó el acercamiento de rigor para constatar el flujo de la vacunación y mante­ner a la población infor­mada al respecto, recibie­ron una respuesta tajante por parte de los encarga­dos, quienes revelaron que “tenemos prohibi­do dar declaraciones a la prensa”.

La única persona que ac­cedió a hablar con este medio fue Arsenia Lugo, quien funge como repre­sentante del Vacúnate RD, ubicado en la Uni­versidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dentro del dispensario Médico Tejada Florenti­no, quien declaró que “esta­mos esperando los usuarios para continuar vacunando, ha bajado mucho, esta se­mana el proceso ha estado muy débil”.

Descenso
Lo que se puede observar es como continúa en des­censo la asistencia para la colocación de las dosis co­rrespondientes contra el co­ronavirus. Estos sitios so­lo cuentan con enfermeras, médicos y personal de aten­ción al usuario, quienes es­tán alerta ante cualquier persona que atraviesa sus puertas.

SEPA MÁS
Solitarios.

Los espacios para vacunación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Ministerio de Salud Pública y la UASD, lucieron ayer prácticamente vacíos, con sillas sin gente y sin el habitual ruido que genera la presencia de interesados en inocularse contra el nuevo coronavirus.

Tras un recorrido reali­zado por los diferentes puntos de vacunación de Santo Domingo.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular