martes, julio 5, 2022

Identifican mujer falleció en accidente en carretera Otra Banda-Verón

La Altagracia.-La mujer que perdió la vida este lunes en un choque en la carretera Verón-La Otra Banda era...

El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin), recibió la visita del Defensor del Pueblo el doctor Pablo Ulloa.

Pablo Ulloa, dijo sentirse agradecido por el recibimiento hecho por el municipio y a su vez agregó que este...

Senador de la provincia La Altagracia llama a impulsar movilidad sostenible en polos turísticos

Afirma que la guerra entre Rusia y Ucrania le ha dicho al mundo que la energía limpia sobre todo...

Químico Ultra Mega aclara lo que pasó con la entrega de juguetes

EntretenimientoQuímico Ultra Mega aclara lo que pasó con la entrega de juguetes

Tras viralizarse en las redes sociales la forma en que Químico Ultra Mega repartío juguetes en un barrio de la capital, el exponente urbano aclaró que fue a los adultos que le lanzó dchos juguetes al final de la entrega.

Según lo que se observa en un video, el cantante, quien está dentro de un camión, coge los juguetes y se lo lanza a los niños que esperan debajo sin ninguna organización.

Sin embargo, Químico explicó que la entrega se hizo organizada y cada niño se fue a casa con su juguete y lo que se aprecia en el video fue lo que sucedió al final de la entrega cuando llegaron los adultos después que terminara la fila.

“Todos fueron testigos de estas filas, los juguetes que me vieron lanzar al final, fue para los adultos que llegaron después de que se terminaron las filas y no querían organizarse, pero nadie se hizo eco de esto, porque nos entretiene acabar a nuestra gente, tanto que se ha vuelto cultura identificarnos como los líderes de la especulación y la desinformación”, explicó el artista.

El intérprete de “Dame luz” mostró un clip donde se puede apreciar a los niños en una fila esperando por la entrega de los juguetes.

También dijo que aclaró la situación para “para servir de espejo que refleja la enfermedad del inconformismo que sufre esta sociedad dominicana”.

El cantante estuvo acompañado de otros artistas del género como La Perversa y la cubana Malú Trevejo en la entrega de los juguetes a niños en un barrio de Santo Domingo Este, en los que al principio reinó la tranquilidad y se llamó a formar filas, pero más tarde el desorden reinó en el lugar.

Químico Ultra Mega repartío juguetes.

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular