19.1 C
Los Angeles
martes, febrero 7, 2023

RD será sede de V edición de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

DestacadoRD será sede de V edición de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

PUNTA CANA. Del 1 al 2 de noviembre en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, la República Dominicana será sede de la V edición de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, en República Dominicana, evento que tienen como finalidad promover un turismo más sostenible y que impulse un cambio social hacia la inclusión en las instalaciones hoteleras y turísticas, que pueda impactar a diferentes sectores productivos del país.

El anuncio lo hizo la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), entidad que informó que el evento contará con la participación de 11 países que integran la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, y que tienen como propósito principal impulsar y promover el desarrollo del turismo accesible en la región, desde el sector turístico.

El presidente de Asonahores Rafael Blanco Tejera, sostuvo que este tipo de iniciativa busca promover una cultura inclusiva mediante la cual todas las personas puedan participar en igualdad de condiciones de los servicios y productos turísticos.

Consideró la actividad como una oportunidad para mostrar la calidad de las instalaciones turísticas y el compromiso con la accesibilidad y la inclusión de que dispone la industria turística.

Blanco dijo que con este evento se abren oportunidades a nuevos nichos de mercado.

La Red Iberoamericana de Turismo Accesible está compuesta por España, México, República Dominicana, Brasil, Uruguay, Chile, Costa Rica, Colombia, Argentina y Ecuador.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles