18.6 C
Los Angeles
lunes, febrero 6, 2023

Recuperación de espacios públicos por la alcaldía SPM genera inconvenientes entre vendedores informales y motoconchistas

Destacados 2Recuperación de espacios públicos por la alcaldía SPM genera inconvenientes entre vendedores informales y motoconchistas

SAN PEDRO DE MACORIS. La alcaldía de San Pedro de Macorís, inició en días pasados una serie de operativos que tienen como objetivo liberar los espacios públicos, ocupados estos por trabajadores informales y algunos comercios.

 La iniciativa que ha sido valorada como positiva por la mayoría de la población en especial las personas que utilizan las aceras para movilizarse.

Los trabajos de recuperación de aceras y calles son llevados por los departamentos de Espacios Públicos, Policía Municipal y Transito. Los cuales se han valido de un amplio personal de agentes pertenecientes a la Policía Municipal, que en algunos casos han tenido que emplear la fuerza, debido a la resistencia que han mostrado algunos ciudadanos, que consideran tener el derecho de propiedad de las áreas que le pertenecen a la ciudad.

Los que han mostrado mayor nivel de resistencia son motoconchistas que utilizan las aceras como paradas, donde operan para dar el servicio de transporte que ofrecen a la ciudadanía.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles