fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Regocijo y beneplácito en Locutores por pensiones otorgadas por presidente Abinader

Lo UltimoRegocijo y beneplácito en Locutores por pensiones otorgadas por presidente Abinader

El Seibo, República Dominicana.– Gran beneplácito y regocijo a causado en la clase locutoril de la región Este y El Seibo la noticia de que unos 65 locutores y locutoras fueran beneficiados por el decreto 166-22 erogado por el presidente de la República Luís Rodolfo Abinader.

Alfredo Ramirez “Blacky” Ramírez fue el beneficiario de dicha reivindicación en El Seibo.

Alfredo Ramirez “Blacky“

Ramirez fue el primer presidente de la filial del Círculo de Locutores Domimicanos (CLD), cuando Cesar Mota Cerda “Lobo” y otros 19 locutores fundaran la dicha filial de la entidad locutoril el 26 de Mayo de 1978 en esta ciudad, en ya el desaparecido Instituto Comercial Sergio Augusto Beras ubicado en la calle La Cruz # 6.

Al momento de recibir la noticias Ramirez por parte del destacado locutor petromacorisano Francis Anibal, Blacky se encontraba junto a este en reunión del Grupo Medrano, ya que por más de 20 años ha sido parte del Operativo Semana Santa que dirige actualmente Roberto Rodriguez.

Sobre las pensiones. 

A través de la página de Facebook del Círculo de Locutores Dominicanos, INC. que preside Hilda María Peguero, está agradeció al presidente de la República Luis Abinader, el haber otorgado a través del decreto 166-22 a favor de 73 locutores de todo el país, 65 pensiones y 8 reajustes, que desde hace tiempo veníamos reclamando como institución que el Poder Ejecutivo nos tomara en cuenta.

“Este martes 12 de abril el excelentísimo señor presidente Luis Abinader ha tomado en cuenta nuestro pedido, concediendo estas pensiones a locutores que, por edad, enfermedades y méritos se las merecen “, expreso Peguero.

Jhon Kelly Hernandez actual presidente fue el primero en llamar a Blacky inmediatamente se comunicó de la publicación de la noticia a través del grupo de WhatsApp de la filial en El Seibo y dijo sentirse satisfecho por esta bendición, auguró éxitos a la presidenta del CLD Hilda Maria Peguero en las gestiones para seguir logrando pensiones para locutores cómo Cesar Mota, Severa Severino, Camilo Hererra, Ramón Rijo, Felipa Calderon y otros merecedores que están en lista para los próximos años.

Por su lado el expresidente del CLD en El Seibo, locutor Cesarin Leonardo Febles expreso su satisfacción por la decisión del primer mandatario que rompe una sequía de más de 14 años en que los locutores del país no eran beneficiados por una pensión del Estado Dominicano. Agradeció a nombre de los expresidentes de la filial Seibo, la labor de la actual presidenta del CLD Hilda Maria Peguero y los expresidentes Ana Daisy Guerrero y Miguel Ortega por el apoyo dado a la filial en El Seibo.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular