10.8 C
Los Angeles
jueves, febrero 2, 2023

Reina Isabel II en estado delicado

DestacadoReina Isabel II en estado delicado

El Palacio de Buckingham informó hoy su preocupación en torno a la salud de la reina Isabel II, que al cumplir 96 años ha sufrido un deterioro en su salud, por lo que está bajo supervisión de su equipo médico y descansando en el Castillo de Bamoral, en Escocia.

Su familia fue informada y el príncipe Carlos, primero en la sucesión, ya se encuentra con la monarca.

Hay preocupación en Reino Unido por la salud de la reina Isabel II. Este 8 de septiembre, el Palacio de Buckingham señaló que debido a los quebrantos de salud de la monarca, esta se encuentra en estrecha vigilancia médica.

Mediante el comunicado oficial se señala que la reina, de 96 años, está “cómoda” y descansando en el Palacio de Balmoral, en Escocia, y que su familia ya fue informada sobre su estado de salud. 

El príncipe Carlos, heredero inmediato de la corona británica, ya se encuentra al lado de su madre y el príncipe Guillermo, segundo en la sucesión, viaja este jueves hacia Balmoral. 

El pasado martes, Isabell II recibió al entonces primer ministro Boris Johnson y a la nueva jefa del Gobierno británico, Liz Truss, para confirmar la sucesión de la Administración como ordena el protocolo.

Ante el estado de salud de la monarca, ya circulan en los medios de comunicación británicos las recomendaciones de cómo la prensa que cubre las incidencias de la corona debe vestir durante las honras fúnebres.

Anuncios

Otros artículos de interes

Check out other tags:

Most Popular Articles